lunes, 13 de julio de 2015

Vacaciones en el prado

¡Hola a todos!
¿Sabeís...? vengo de acabar las vacaciones,y de mi paso por ellas fui al Prado y en la tienda de recuerdos,me compre un libro.
Esta es su portada:


Como podeís ver el libro se titula:La puerta secreta del museo del prado.
Pero bueno me dejo de rollos y os cuento el resumen:
El libro trata de cuatro niños
llamados:Álvaro,David,Cristina y Belén.
Esos cuatro niños suelen resolver muchos misterios juntos y forman la pandilla de "los sin miedo", pero esta vez se enfrentarán a un super crimen,porque han robado el cuadro de “Las meninas de Velázquez ”y lo han sustituido por una
 falso.
En esta aventura para “los sin miedo” tendrán que bajar a las entrañas del museo del prado y buscar el valioso cuadro,escondido por alguna parte de ese edificio.
Pero ese museo esconde mas de una sorpresa para esos cuatro niños...
Si quieres saber el final de la historia tendrás que leértelo.
Os digo que por mi paso por El prado vi muchos cuadros entre ellos:la maja desnuda,las tres gracias y las meninas de Velázquez,que por cierto, una curiosidad sobre las Meninas de Velázquez, sabes que en realidad el título del cuadro es “la familia de Felipe IV”pero la gente las llama “las meninas de Velázquez ”porque menina significa niña en portugués¿Que? ¿a que no sabíais está curiosidad? Bueno vosotros si vaís al Prado comprar la audioguia y a los niños la audioguía infantil.
Aquí os dejo unas fotos de mi paso por el prado:








Y ya con esto os digo adiós.