miércoles, 28 de enero de 2015

Yo, Elvis Riboldi

Yo, Elvis Riboldi



Este libro es más o menos un dos en uno. Este es el primer libro que he leído de Elvis en dos en uno, aunque también he leído muchos otros libros que no son dos en uno, son normales, claro.

Bueno a lo que íbamos , este libro es un dos en uno y luego os pondré la foto .
Empieza por un anuncio de moda que protagonizó Emma,una famosa amiga de Elvis. Este  
anuncio va volviéndola loca poco a poco y Elvis y su inseparable amigo Boris, más Lagunilla, 
intentarán separar a Emma del señor Strimmer, el productor del anuncio .
En el segundo cuento del libro, Emma ya recuperó el sentido común, pero el señor Strimmer quiere vengarse y de esa misma jugada,pone a toda la ciudad en contra de Elvis ,que claro,  el no tiene la culpa de nada, es Strimmer el que arma todo el jaleo y él es el culpable de todo.
También decir que Strimmer se va a vivir a las alcantarillas, o ¿quizá no lo hace a propósito? Eso lo descubrís vosotros.

Espero que os guste. 
Nos vemos, o mejor dicho, nos leemos...

lunes, 26 de enero de 2015

Guide to perfect parents

 Horrid Henry


Para los bilingües o los amantes del inglés tengo una forma de aprender inglés muy diver .
Este libro se llama“ Horrid henry's guide to perfect parents ”que significaen en español:Pablo diablo guía para padres perfectos.Este libro es uno de la colección de Pablo  Diablo en inglés. A quien le interese ahí tiene la dirección,la calle y la editorial :Librería Galatea .Calle :Sierra Pampley León.Editorial: Orion.Y recordad ,leer mucho y disfrutad de la lectura ,adiós o como los ingleses buena,bye.

Pablo Diablo y los piojos

PABLO DIABLO Y LOS PIOJOS

Pablo es el protagonista de la colección entera.
Pablo es un niño travieso que siempre se mete en líos .Tiene un hermano llamado Roberto que no tiene nada que ver con él porque se porta muy bien. Pablo siempre le pega y algunas veces le está al pelo.
Resumen:
Pablo tiene piojos y el día de la inspección les pasa los piojos a sus compañeros y él queda libre.También vienen más cuentos en el mismo libro.
Que lo disfrutéis y leer mucho,adiós