miércoles, 25 de febrero de 2015

Colman y yo

Coolman y yo 

Hola lectores,perdón por el abandono que os he hecho en estos últimos días es que con los deberes y exámenes ... En fin por donde íbamos...¡a ya! Bueno como veis este libro se titula “Coolman y yo estrellas de cine” este es un libro de la colección “Coolman y yo” El resumen es el siguiente:
Kai el protagonista está en su casa cuando de repente,aparece Jonny Pony un amigo de sus padres que viene a su casa para hospedarse  para ir filmando 008 1/2
Al día siguiente se organizan las pruebas para saber quienes son los actores de la película,en ese mismo día Jonny Pony se olvida su carpeta en casa de Kai y él se la lleva, pero cuando llega, uy, cuando llega Jonny se pasa y descarga toda su rabia delante del de la productora Hella Van Achtern y por eso es el protagonista además Lena su ex novia es otra de los protagonistas pero debido a un error la película causado por Kai la película no puede continuar.
Unos meses después Jonny le manda una carta a Kai que la quema y llama Lena diciendo que les iban a llevar a Dublín para el estreno de la película fallida .
Ya allí se encuentran a un montón de actores y a Kai se le mete la idea de conocer a su abuelo y lo conoce además le roban el coche y Kai se lo busca y lo encuentra y se lo robaron unos secuestradores que hablan de secuestrar a Mike Taenner un súper actor y el se esconde en su maletero pero le pillan al dormirse y el también es preso además capturan a Mikel, luego hacen un video para la recompensa y después uno se duerme y otro les vigila, luego los amigos de Kai le encuentran y llega a punto para el estreno de la película. 
Bueno aquí acaba este laaaaaaargo resumen,así que ya nos leeremos y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario